Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener página Web para hacer publicidad?

No. Puedes o no tener un sitio web, pero es recomendable tener un sitio a donde direccionar la audiencia cuando hagan clics en tus anuncios. Si aún no tienes una página web para ofrecer tus servicios, es recomendable al menos abrir una página de tu empresa o marca en una red social como Twitter, Instagram o Facebook.

¿Por qué debería tener publicidad en Internet si ya tengo una página web?

Tener un sitio Web no basta para que las personas conozcan su empresa. H3O cuenta con aliados comerciales, que garantizan una cantidad significativa de visitantes al día, entre los cuales están sus clientes potenciales, por eso es importante exponer su imagen en un medio como el nuestro, ya que no solo te ofrecemos un Anuncio en internet, de damos tu producto o marca un impulso publicitario diseñado estratégicamente con una visión de alto alcance.

¿Qué se puede lograr al implementar campañas de banners publicitarios en Internet?

Posicionar tu marca, aumentar el tráfico a tu sitio web y como consecuencia el incremento de tu cartera de clientes.

¿Qué tan eficiente es la publicidad?

La eficiencia dependerá de muchos factores, entre ellos lo atractivo que sea el banner publicitario y el mensaje que contiene, además de que ofrecerá al cliente una vez haga clic en su banner, la posición de su publicación, entre otros. El reforzamiento estratégico a través de las redes sociales, redacción patrocinada y recomendaciones en conjunto maximizan la eficacia de la campaña con resultados a corto, mediano y largo plazo. La optimización de estos factores es crítica para que su publicidad en conjunto con miles de visitas que recibimos en nuestros portales aliados, le genere desde cientos hasta miles de visitas.

¿De donde provienen las visitas que recibo?

Actualmente tenemos visitas de muchos países sin embargo garantizamos que el tráfico que recibirá será en mayor parte de audiencia venezolana, alrededor del 80%.