Formatos de Publicidad

En H3O hemos creado el servicio de “Publicidad Estratégica Integrada”, el cual pone a tu disposición un paquete de 6 innovadores formatos de publicidad de alto enganche, que te permite llevar a cabo una campaña publicitaria con un alto rendimiento a bajos costos.

Banners de Display

¿Qué son?

Son formatos de publicidad online que consisten en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión, pueden contener texto, imagen, audio, e incluso vídeo, y serán insertados en los portales webs aliados de H3O, en los espacios determinados para ello.

 

¿Cómo Funciona?

Cada visita que recibe el sitio web donde aparece su Banner Display representa una impresión de su anuncio y una posibilidad de interacción al usuario que está interesado en sus servicios. De esta manera el Banner de Display califica como un medio para atraer valiosos clientes potenciales a su negocio, ya que deben hacer un clic voluntario sobre su anuncio antes de ir a su página de destino.

Post Patrocinado

¿Qué es?

Un post patrocinado es un artículo escrito redactado por H3O acerca de tu marca o producto, publicado en portales web de trayectoria que ofrecen tráfico de calidad. El contenido redactado infundirá confianza en tu marca y productos a sus lectores, potenciando las probabilidades de éxito en tu campaña publicitaria y fijación de tu marca en el mercado.

 

¿Cómo Funciona?

En H3O nos convertimos en tu editor al ser contratados para redactar un articulo o post patrocinado, desarrollando un contexto apropiado para hablar sobre tu producto, marca o servicio, desde un enfoque que garantice la comodidad, confiabilidad e interés de la audiencia a la cual va dirigido, además dentro del contenido se insertan palabras claves con enlaces hacia la pagina web del anunciante, se enriquece con una o varias imágenes que capten visualmente la atención del lector y se titula de un modo tentador y atractivo que garantice un mayor alcance del anuncio.

Menciones en Twitter

¿Qué son?

Son Tweets publicitarios que redactamos para anunciantes como tu que deseas promocionar contenido atractivo y llevarlo a una audiencia más amplia de usuarios al igual que provocar la interacción entre tus seguidores actuales.

 

¿Cómo Funciona?

Actúan como Tweets normales y se pueden retwittear, responder, marcar como Favorito. Son publicados por usuarios influyentes en Twiter, que nos respaldan con más de 25.000 seguidores, en horarios y cuentas que seleccionamos según la estrategia diseñada para tu campaña.

Menciones en Instagram

¿Qué son?

Son artículos redactados por H3O y publicados en nuestra red de aliados en Instagram, con el propósito de mostrar su atractivo contenido y llevarlos a una audiencia más amplia de usuarios que puedan llegarse a interesar genuinamente en tus servicios.

 

¿Cómo Funciona?

Se selecciona y edita meticulosamente la imagen y el contenido, para causar enganche e interés en la audiencia, invitándola a conocer tu marca y a sentirse identificada con ella, con el uso de #Hashtags y recomendaciones. Todo esto con el objeto de posicionar la marca o producto en la mente del consumidor, así como aumentar el número de seguidores genuinos en tu cuenta.

Menciones en Facebook

¿Qué son?

Son publicaciones con vínculos (links) individuales, que buscan promocionar contenido atractivo para provocar la interacción de los seguidores con el contenido patrocinado.

 

¿Cómo Funciona?

Ser promocionado por usuarios influyentes de Facebook te permite tener mayor alcance y aparecer en la línea de tiempo de una mayor cantidad de fans.

Actúan como post normales y se pueden recomendar, comentar, compartir, responder, reaccionar, marcar como me gusta y dar clic al enlace compartido que direcciona al usuario directamente al sitio web del anunciante.

Contenido Recomendado

¿Qué es?

Es una publicación que se integra al contenido y diseño a las páginas webs aliadas en su versión de escritorio y móvil permitiéndole a los usuarios previsualizar el contenido de la página antes de realizar un clic en el.

 

¿Cómo Funciona?

Están diseñados para optimizar el éxito y promover mensajes con mejor rendimiento, haciéndolos girar dentro de las publicaciones habituales del sitio web.

Están compuestos por un titulo e imagen interesante y un vínculo hacia el sitio web de tu marca o producto. Los porcentajes de clics para contenido recomendado han demostrado ser 10 veces más efectivos que para los anuncios convencionales.