Condiciones

DISEÑO
El diseño del banner debe ser entregado por el cliente con 5 días hábiles antes de la fecha a publicar para verificar que cumpla con nuestros estándares. De no poseer el arte, contacte a nuestro equipo de diseño para la realización del mismo. El costo del diseño estará sujeto a criterio de los diseñadores según lo solicitado.
El formato de entrega para el banner publicitario debe cumplir los siguientes requisitos:
– Tipo de archivo: JPG, GIF, SWF o PNG.
– El peso no debe exceder los 250 kb.
– Las animaciones no deben exceder los 15 segundos.
– Las dimensiones deben ser las indicadas en pixeles del banner contratado.
– El archivo debe estar a 72 dpi.
– Los banners no deben contener sonido.
– En caso de ser Flash (no recomendado), la dirección web de destino al hacer clic, debe abrir en otra pestaña y no en la actual.
La empresa cuenta con estándares de calidad y estética visual, y hará las recomendaciones necesarias o aplicará medidas con previa aprobación del cliente al material recibido.
CONTENIDO
La empresa se reserva el derecho de no publicar cualquier tipo de aviso que a su juicio contengan expresiones que injurien, difamen o atenten contra el orden público, la moral o las buenas costumbres, sin que tenga que justificar al anunciante las razones que la llevaron a tal determinación, y sin que por tal hecho incurra la empresa en responsabilidad alguna con el anunciante. Si por error, la empresa publica un aviso cuyo contenido injurie, difame, sea grosero, vulgar o atente contra la moral, las buenas costumbres, y el orden público, será responsabilidad exclusiva del anunciante ante cualquier reclamo por parte de terceros. Por tanto está prohibido publicar cualquier oferta de bien o servicio que: contenga lenguaje vulgar, profano, abusivo, ataques personales o expresiones denigratorias o discriminatorias por razón de raza, religión, sexo, etc. Sea difamatoria, fraudulenta, ofensiva, contenga reclamos infundados, sea violatoria de los derechos de autor de terceras personas o pretenda denigrar la reputación de otra persona o entidad. Transgreda cualquier ley o norma nacional o fomente la violación de cualquier ley o norma. Contenga artículos, ilustraciones, imágenes, letras musicales, fotos, poemas, o cualquier otro contenido que promueva o fomente actos ilegales, la transgresión de derechos de personas o entidades.
El anunciante como proveedor de bienes y/o servicios es única y exclusivamente el responsable del contenido de los avisos que ordena publicar en los productos propiedad de la empresa y sus aliados. La veracidad de las características, condiciones y demás modalidades asociadas a los bienes y/o servicios ofertados por el Anunciante es de su exclusiva responsabilidad. La responsabilidad de la empresa, se limita única y exclusivamente a venderle al anunciante un espacio publicitario, para que éste oferte o promocione sus bienes y/o servicios.
DISPONIBILIDAD
El Anunciante debe confirmar disponibilidad del espacio publitario de su gusto a través de la sección de contacto o con nuestros representantes de ventas antes de realizar su compra. Si por algún motivo el cliente realiza algún pago sin previa confirmación de disponibilidad y de no encontrarse disponible el espacio publicitario seleccionado se le asignará otro y se hará un reajuste de precio.
Los espacios publicitarios deben ser cancelados antes de la fecha pautada según método de pago elegido para garantizar su disponibilidad.
Si desea un espacio publicitario exclusivo, deberá cancelar el costo por la cantidad de anunciantes asignados a ese espacio.
ORDEN DE INSERCIÓN
El cliente recibirá por correo electrónico una orden de inserción, que debe ser llenada con todos los datos referentes a la solicitud y reenviada al correo remitente, donde debe indicar con exactitud, el nombre del cliente, datos del fiscales y código de banner publicitario elegido, redes sociales de la marca o producto, entre otros datos.
Se recibirán órdenes que incluyan el diseño a publicar 48 horas antes de la fecha de publicación. Se recibirán órdenes que requieran diseño del banner a publicar 5 días hábiles antes de la fecha de publicación. La recepción de material e información para las publicaciones será en horario de oficina. Es responsabilidad del cliente cumplir con los lapsos de tiempo establecidos para la entrega de información, revisión y aprobación del diseño, ya que incumpliendo los mismos, ocasionaran retrasos en la publicación, no imputables a la empresa.
Las órdenes de anulación, cambio de fecha de publicación, de tamaño o material, deberán estar acompañadas de una fotocopia de la orden de publicación original y debe realizarse con 2 días de anticipación a la fecha pautada.
PUBLICACIÓN
Los banners publicitarios saldrán a circulación una vez confirmado el pago y aprobado el diseño.
El día de inicio de la campaña la publicación de los banner se realizara en el transcurso de la mañana. Si por motivos de la empresa no llega a publicarse en ese tiempo establecido, se otorgará un día extra al tiempo contratado, sin embargo, si es por motivos del cliente, la empresa no indemnizara el tiempo de retraso.
El tiempo de contratación mínimo es de 1 mes, y máximo por 6 meses. Sin embargo se recomienda contratar el servicio por 3 meses para mejorar la efectividad de su campaña.
El cliente recibirá un vínculo para revisar las estadísticas de sus anuncios una vez que comience su publicación.
Los banners son rotativos con aparición aleatoria equitativa para los anunciantes de ese espacio. Esto quiere decir que un mismo espacio puede mostrar el banner de un cliente diferente a la vez, ya que la mayoría de los espacios pueden ser adquiridos por varios clientes. En la medida que existan menos clientes contratando el espacio, mayor será la cantidad de impresiones que el banner publicitario del cliente recibirá sin costo adicional. La cantidad de banners disponibles por espacio publicitario estará sujeta a disposición de la empresa y sus aliados.
Los complementos de la campaña como post patrocinados, recomendaciones o menciones en redes sociales y otros, serán diseñados, redactados y programados en la fecha que H3O considere más idónea dentro del período contratado.
El cliente realiza un pago único por la campaña y puede cambiar regularmente el diseño del banner sin costo adicional. Se recomienda una vez al mes (en caso de contratar un periodo mayor a un mes).
Los banners tienen circulación continua, es decir, el cliente puede pausar la publicación mas no posponer el consumo del tiempo. No se harán devoluciones de dinero en caso de que el cliente decida no continuar su publicación, ni se repondrá el tiempo pausado.
Cuando por fallas técnicas la visualización de su aviso sea interrumpido, el reclamo deberá efectuarse inmediatamente por medio de la sección de contacto . En caso de corroborarse la falla, la empresa concederá la reposición del tiempo perdido.
Cuando por cualquier circunstancia o problemas técnicos un aviso no pueda ser publicado, la responsabilidad de la empresa estará limitada a la devolución del valor pagado, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la reclamación que por escrito hiciera el anunciante, y no incurrirá en responsabilidad alguna para con el anunciante o terceras personas que pudiesen tener intereses en su publicación.
La empresa no otorga derechos de exclusividad, pero evitará en la medida de las posibilidades publicar avisos de la competencia uno al lado de otro.
TARIFAS, FORMAS Y MÉTODOS DE PAGO
Las tarifas tendrán vigencia señalada en la sección de Tarifas y Formatos. Estas pueden cambiar sin previo aviso.
La adquisición de la Campaña Publicitaria debe ser cancelada por adelantado.
El diseño de banners, logo, imagen corporativa u otros, no están incluidos en el costo de la campaña, y requieren una cotización separada, de igual forma requieren pago por adelantado.
Los métodos de pago disponibles son: depósito o transferencia bancaria.

Estas condiciones pueden cambiar sin previo aviso y el cliente es responsable de mantenerse informado sobre ellas.