Nuestro servicio de publicidad digital es la forma más rápida y rentable de dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer llegando a una amplia audiencia de manera estrategica para convertirla en tus clientes potenciales.

+50 Millones

Impresiones Mensuales

+1.5 Millones

Seguidores en Redes Sociales

+240 Mil

Clicks Mensuales en Anuncios

Publicidad Estratégica Integrada

En H3O hemos creado el servicio de “Publicidad Estratégica Integrada”, el cual pone a tu disposición un paquete de 6 innovadores formatos de publicidad de alto enganche, que te permite llevar a cabo una campaña publicitaria con un alto rendimiento a bajos costos.

Tu Campaña
Determinamos tu audiencia ideal - Publicidad Digital

1.

Determinamos tu audiencia ideal

Creemos firmemente que si tienes un gran producto, podemos conectar tu negocio a personas que pueden estar dispuestos a comprarlo.

Identificamos el perfil de la audiencia a la que se quiere llegar para comercializar tu producto, recopilamos y analizamos datos tales como el rango de edad, localización e intereses.

Creamos una estrategia publicitaria - Publicidad Digital

2.

Creamos una estrategia publicitaria

Empleamos las mejores prácticas de publicidad para garantizar un interés genuino en tu marca y nos enfocamos en darte una mayor exposición y posicionamiento en el mercado con 6 servicios personalizados complementarios que conforman una campaña publicitaria.

Banners en Portal (es) de alto tráfico, recomendaciones, post patrocinados y menciones en Twitter, Facebook e Instagram de influenciadores que impulsarán la campaña.

Publicamos en medios digitales - Publicidad Digital

3.

Publicamos en medios digitales

Aplicando la estrategia concebida, implementamos los diversos formatos de publicidad que serán visualizados en portales web de trayectoria que ofrecen tráfico de calidad y cuentas en redes sociales con alto alcance de audiencia.

H3O cuenta una comunidad de aliados, que reúnen alrededor de 1.5 millones de seguidores en la redes sociales y 50 millones de impresiones en portales webs al mes, que servirán como plataforma para impulsar tu campaña.

Analizamos y Optimizamos - Publicidad Digital

4.

Analizamos y Optimizamos

Nuestro equipo toma las inversiones publicitarias de nuestros clientes muy en serio, es por eso que tomamos decisiones basadas en los datos de rendimiento de sus campañas.

Esto implica crear varios anuncios y hacer pruebas A/B para determinar a cual anuncio responde mejor la audiencia.

De esta manera apegandonos a las pruebas y estadisticas protegemos tu inversión.

Tarifas

Complete el formulario para descargar el documento donde encontrarás las especificaciones de los formatos publicitarios digitales y sus tarifas.

Gracias, ahora puedes obtener todos los detalles sobre nuestras tarifas y formatos publicitarios digitales.
Por favor haz clic en el botón para visualizar el documento.

Descargar MediaKit

Para comunicarse con nosotros dirijase a la sección de Contacto